Qué punto de venta comprar para reducir el costo de inversión

Si tienes un negocio probablemente hayas considerado la opción de automatizar gran parte del proceso de ventas comprando un software pata puntos de venta. Incluso tal vez hayas buscado información al respecto pero decidiste aplazar la compra dado el alto costo de tener un punto de venta. Pero no todos los software para puntos de venta son iguales, algunos tienen diferentes características y costos. Si lo que buscas en un punto de venta práctico y sencillo de usar, pero que también tenga un costo bajo, lo que estás buscando es el software punto de venta Tablet SP. ¿Por qué elegirlo? Ofrece dos ventajas principales. Tres si deseas administrar más de un punto de venta:
  1. Menor inversión. Al comprar Tablet SP el costo de inversión es menor, pues funciona en Tablets con sistema operativo Android. No solo el software es económico (menos de 100 dólares), adquirir una Tablet es mucho más barato que adquirir una computadora.
  2. Movilidad. Al tener el punto de venta en una Tablet no estas sujeto a un lugar. Si bien puedes montar la Tablet en una base especial, puedes quitarla de ahí y levantar pedidos e inventarios en cualquier lugar. Esta es una facilidad enorme que incluso puede causar que tus clientes vean tu negocio como algo novedoso, pues en lugar de tener que ir a que les cobres tu puedes ir a cobrar en cualquier parte.
  3. Administración en la Nube. Puedes tener N puntos de venta y administrarlos directamente desde la Nube gracias a Tablet SP Cloud. Por menos de 10 dólares al mes puedes disponer de estadísticas detalladas y módulos de inteligencia de negocios en cualquier parte del mundo gracias a este sofisticado sistema en la nube. Desde ahí puedes controlar cualquier punto de venta que tengas registrado, sin importar donde se encuentre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario