Cómo cambiar de Outlook a Hotmail

Microsoft transformo completamente el antiguo servicio de correo electrónico, Hotmail, ahora tiene un nuevo diseño y un nombre muy característico llamado Outlook. Si bien, para algunos usuarios este nuevo cambio tan inesperado les favoreció en muchos aspectos, para otros no les agrado mucho la idea de la nueva cara de Hotmail o no se acostumbran a las nueva interfaz. Pero no hay que preocuparnos por eso, ya que tenemos la opción de migrar de Outlook a Hotmail.com y de esa forma volver al antiguo diseño.

Hotmail

Como volver de Outlook a Hotmail


Para cambiar de Outlook.com a Hotmail.com, nos dirigimos al icono de configuración que se ubica en la parte superior derecha, desplegamos las opciones disponibles, en donde podemos encontrar la función para cambiar el color de la interfaz de Outlook, habilitar o deshabilitar el panel de lectura, más opciones de configuraciones de correo y más abajo veremos la opción "Volver a Hotmail", le damos click y no saldrá una ventana que nos preguntará si queremos guardar un feedback del nuevo diseño, esto es recomendable guardar en caso de que hayamos personalizado la interfaz de Outlook, en caso contrario podemos omitir esta configuración.

Ya con esto, lograremos regresar al antiguo Hotmail y podremos usar la bandeja de entrada como normalmente lo habíamos hecho desde un principio. Muchas veces al realizar este procedimiento no nos redirige automáticamente a Hotmail. Sin embargo, para solucionar este problema, simplemente en la parte en que nos pide dar un feedback al nuevo diseño, seleccionaremos que si y ya con esto podemos cambiar a Hotmail.

Fuente: Correo Outlook

No hay comentarios:

Publicar un comentario