Cómo agregar cualquier cuenta de correo electrónico POP3 a Hotmail

Cómo agregar cualquier cuenta de correo electrónico POP3 a Hotmail

Seguimiento de múltiples cuentas de correo electrónico puede ser difícil, pero no tiene que ser. Si eres un usuario de Hotmail, tal vez desee integrar todas tus cuentas POP3 en una sola dirección para un acceso más eficiente.

Hotmail puede enviar y recibir mensajes de correo electrónico desde cualquier cuenta POP3 activado, y incluso admite SSL para conexiones seguras. Más cuentas de correo electrónico de tu proveedor de servicios de internet, el trabajo o la escuela trabajarán directamente en ella. Asegúrese de tener su información de cuenta, ya que necesite en configuración avanzada. Para esta demostración guiaremos por configurar una cuenta de Gmail, pero esto debería funcionar con tus otras cuentas POP3.

Agregar su cuenta de correo electrónico hotmail

Iniciar sesión en Hotmail y, a continuación, desplácese hasta la parte inferior de la lista de carpetas en la bandeja de entrada y seleccione "Agregar una cuenta de correo electrónico".

Ahora introduzca su dirección de correo electrónico y contraseña para la cuenta que desea agregar y haga clic en siguiente. Hotmail intentará detectar automáticamente la configuración de la cuenta. Cuentas de correo electrónico más populares servicios tales como Gmail se detectan automáticamente.

Nota: Asegúrese de que está habilitado POP3 en tu cuenta de Gmail.

Si no puede encontrar automáticamente la configuración, le presentará una página de opciones avanzadas. Aquí puede introducir tu correo electrónico y contraseña, así como su nombre de usuario, servidor de correo entrante, número de puerto y opciones SSL. También puede elegir si desea o no dejar mensajes en ese servidor cuando Hotmail descarga. Asegúrese de que salir del cuadro comprueban si desea todavía acceso a tus correos desde la cuenta de otra. Si no está seguro de qué ajustes son necesarios, consulte con el personal de TI o ISP.

Hotmail le hará saber que está trabajando en su final…

Ahora, puede elegir dónde irá su correo electrónico desde la cuenta recién agregado. Por defecto entra en una nueva carpeta con el nombre de la cuenta de ese correo, pero puede elegir ir a cualquier carpeta incluida la bandeja de entrada. Mensajes de correo electrónico de esta cuenta mostrará un diamante en la esquina, y puede elegir qué color del diamante que así lo desee.


Haga clic en Guardar, y ya casi has terminado.

Hotmail te enviará un correo electrónico para asegurarse de que realmente tienes la dirección de correo electrónico. Haga clic en el vínculo en el correo electrónico y tu cuenta será la instalación de todos. Hotmail sincronizar todos los mensajes de correo electrónico desde tu cuenta y descargar automáticamente los nuevos emails que obtendrá.


Puede seleccionar cualquier dirección como su dirección "De la" próxima vez que escribir un correo electrónico. También puede hacer cualquiera de ellos su valor por defecto "En" dirección.

Lamentablemente, si desea obtener el correo de Yahoo necesitará una suscripción a Yahoo Mail Plus para usar sync POP3. Aunque tal vez desee intentar solucionar utilizando Yahoo!! que previamente hemos cubierto.

Disfrute y no olvide que puede añadir tantas cuentas como sea necesario. Puede combinar todas las direcciones y luego administrarlos fácilmente desde Hotmail. Si usas Gmail, también puede enviar y recibir Hotmail (o cualquier correo electrónico POP3) desde tu cuenta Gmail.

No hay comentarios:

Publicar un comentario